Bienvenido al Hotel Acacias de Vitacura, un oasis verdeVen y relájate

Diapositiva

Hotel Acacias de Vitacura

Valoración : 4.0

Hotel de orientación ecológica para el turismo y eventos inmerso en un amplio parque con añosos árboles y rodeado de vegetación. Habitaciones con exclusivos balcones sobre los jardines,aire acondicionado, wifi gratuito, TV cable, cajas de seguridad y frigobar. Estacionamientos interiores sin costo para nuestros huéspedes. Amplia piscina exterior.

Habitaciones

Ver todas

Sobre nosotros

Leer más

Hotel de orientación ecológica para turismo y eventos.

Se requiere pase de movilidad al registrarse.

El Hotel se adhiere a las buenas prácticas para la protección de los menores.

Lamentamos no poder aceptar mascotas.

Exclusivo Hotel Boutique Ecológico para turismo y eventos. La mejor oferta precio-calidad de su tipo, ubicado en el exclusivo barrio residencial de Vitacura, en medio de un espectacular parque privado con una gran piscina. Ideal para viajeros de negocios y familias. WIFI gratuito en todas las habitaciones.

Aislamiento total del ruido urbano. Fácil acceso a los mejores centros comerciales, clínicas, restaurantes, teatros, atracciones turísticas y culturales.

Excelente transporte público. Acceso inmediato a la Costanera Norte, autopista privada que conecta el barrio alto de Santiago con el aeropuerto internacional, el centro de la ciudad y las carreteras a las playas cercanas, estaciones de esquí y alrededores. Amplio aparcamiento gratuito dentro del hotel con portero las 24 horas del día.

Atracciones

Ver todas

Contáctenos

Ver todas